Get Adobe Flash player

Terapia de Pareja

La terapia de pareja ayuda a las parejas –casadas o no—a entender y resolver conflictos o simplemente a mejorar las relaciones que se deterioran por algún motivo. Proporciona las herramientas necesarias para facilitar una convivencia satisfactoria.

Al igual que en cualquier relación interpersonal, las relaciones de parejas, conllevan muy a menudo conflictos, problemas de comunicación o entendimiento, etc., que hacen temblar los cimientos con los que se construyó inicialmente la relación. Ante este tipo de situaciones, nuestro Gabinete de Psicología proporciona ayuda y asesoramiento de distinta índole.

* Amor no correspondido

* Incomunicación en la pareja

* Celos

* Afrontar una crisis

* Reconquistar el amor

* Infidelidades y proceso de perdón.

* Discusiones y el aburrimiento.

Los problemas y contratiempos de nuestra vida cotidiana en ocasiones nos afectan intensamente y hacen que no podamos vivir de la forma deseada generando, en nosotros mismos y a los demás, malestar y sufrimiento. En esos momentos, en los que necesitamos ayuda, no es nada malo acudir a un especialista de la mente y el comportamiento humano, es decir, a un psicólogo/a.

Mi blog

Lo último en facebook

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Diseño web: TRIAL Comunicación